En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de personas acuden a Jornada de Entrevistas en Ministerio de Trabajo

Cientos de personas acuden a Jornada de Entrevistas en Ministerio de Trabajo
Cientos de personas acuden a Jornada de Entrevistas en Ministerio de Trabajo

Jornada de Entrevistas en el Ministerio de Trabajo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de la lluvia que cayó en el Distrito Nacional, cientos de personas acudieron a la Oficina Territorial de Empleo del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo, para participar de la jornada de entrevistas laborales realizada este vienes.

El Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, dijo que la institución a través del SENAE, está en la capacidad de ofertar la organización de jornadas similares así como grandes ferias de empleos, a todas las empresas que necesiten de éstos servicios.

“La Dirección General de Empleo a través del SENAE, está en la mejor disposición de organizar las jornadas de entrevistas y ferias de empleos a todas las empresas que lo ameriten. En ocasiones se paga mucho dinero por contratar un proveedor que brinde estos servicios y en el Ministerio lo realizamos sin costo alguno y con excelentes resultados”, informó Domínguez Brito.

Por su parte, Sarah Pimentel, directora del SENAE, informó que la Bolsa Electrónica de Empleo del Ministerio, cuenta con más de 4 mil empresas y cerca de 107 mil demandantes registrados en la página web www.empleateya.net.

La Jornada de Entrevistas se desarrolló con mucho entusiasmo en donde los asistentes aplicaban para los puestos de camareros, camareras, “deliverys” y representantes de Call Center, para una franquicia internacional de comida rápida.

El Ministerio informó además, que el próximo viernes 28 de octubre se realizará una Feria de Empleos Temporales para la empresa Iguana Park, la cual cuenta con 110 vacantes disponibles en diversos puestos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *