En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de personas invirtieron sus capitales en financiera con la promesa de que serían multiplicados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Atraídos por los elevados intereses que les ofrecía una financiera, cientos invirtieron sus capitales con la promesa de que les serían multiplicados hasta en un 40% semanal.

Sin embargo, las descomunales ganancias que pintaban un negocio redondo, terminaron en una desgracia económica para muchos que ahora pagan el precio del dinero fácil y que acusan a la propietaria de estafa, tras esta declarar en quiebra la financiera que operaba de forma ilegal.

La acusada, a la que este domingo le dictaron prisión preventiva a cumplir en la cárcel de Najayo, habló en exclusiva con El Informe, asegurando que estando detenida ha recibido amenazas de militares involucrados en el negocio millonario.

Operando durante años sin contar con los registros legales, la financiera L & L movió millones de pesos con el apoyo de los clientes que aseguran fueron atrapados en su buena Fe, incluyendo decenas de militares y policías.

Su propietaria alega que cerró sus puertas ante las constantes amenazas.

Aunque ha sido señalado en el expediente como parte de la engaño e incluso declarado prófugo por las autoridades, el primer teniente de la Fuerza Aérea Edgar Tomas Gregorio Rodríguez, estuvo en el Palacio de Justicia de Santo Domingo como parte de los querellantes durante las dos audiencias de conocimiento de medida de coerción. Allí también acudió para reclamar el monto que Narkiris le adeudaba.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *