En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de personas marchan en Azua exigiendo justicia por la muerte de joven

Cientos de personas marchan en Azua exigiendo justicia por la muerte de joven
Cientos de personas marchan en Azua exigiendo justicia por la muerte de joven

Víctima de la delincuencia

Azua, República Dominicana.- Cientos de personas marcharon por las calles de esta ciudad, en demanda del cese de la ola de delincuencia y exigiendo de la Policía que sean apresados los responsables de la muerte del joven Hilario Fretes Ortiz, hijo del periodista Héctor Fretes, quien perdió la vida el pasado miércoles 20 del presente mes.

La marcha se inicio a las 10:00 de la mañana en el Parque Central, donde se concentraron los familiares de la víctima y cientos de personas del pueblo acompañando al comunicador en su lucha de ver tras las rejas los asesinos de su hijo de tan solo 23 años de edad.

El recorrido llego hasta la Comandancia de la Policía donde fue recibido por el Coronel de la plaza Elvio D Vello, quien le aseguró, que los responsables de este crimen serán apresados lo más pronto posible para que paguen por el hecho.

Luego de la Policía la marcha recorrió varias calles donde más personas se unieron por la cantidad de atracos  que vienen azotando la ciudad, también  el presidente de la Asociación de Bancas de Loterías, Aníbal Abreu, denunció la hola criminal en contra de este sector donde más de cinco bancas son asaltadas por noche dejando perdidas millonaria. Además, poniendo en peligro la vida de sus empleados por lo que hizo un llamado a las autoridades para que frenen esta ola delincuencial en Azua..

 

Escrito: Por Héctor Abreu Casado.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *