En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de personas reciben Llama Verde en Parque Independencia

Cientos de personas reciben Llama Verde en Parque Independencia
Cientos de personas reciben Llama Verde en Parque Independencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas se congregaron este sábado en el Parque Independencia para participar en el recibimiento de la Llama Verde Fin de la Impunidad, que inició el pasado domingo 13 de marzo y que recorrió todo el territorio nacional en reclamo del sometimiento a la justicia de todos los involucrados en el caso Odebrecth, así como la cancelación de los contratos con la constructora brasileña.

Los organizadores del movimiento aseguraron que en su inmensa mayoría el pueblo dominicano tiene sed de que se haga justicia.

La Marcha Verde consideró como muy peligroso de que “personalidades del sector empresarial, religioso y político estén trabajando para impedir una investigación con responsabilidades penales en el caso de la licitación de plantas a carbón de Punta Catalina.

La Llama Verde Fin de la Impunidad recorrió en siete días las principales provincias del país, en manos de ciudadanos de la  región Este, Norte y Sur.

En el Distrito Nacional varios barrios de la parte Norte se sumaron a la iniciativa y caminaron con llamas en las manos al acto cultural de cierre en el Parque Independencia. El acto fue animado por los artistas Xiomara Fortuna, Manuel Jiménez, Janio Mira, El Piro y Mani Audico.

El movimiento invitó a participar de la Marcha del Cibao, a celebrarse el próximo domingo 26 de marzo en Santiago. También invitó a asistir a la Asamblea Nacional que se realizará en el mes de abril, con el fin de articular las principales luchas del pueblo dominicano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *