X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 198,123
  • Nuevos casos 1,532
  • Fallecidos total 2,470
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 145,681
  • Críticos
  • Pruebas 973,586
<< Mapa interactivo >>

Cientos de personas sin distanciamiento abarrotan tiendas para comprar juguetes

Cientos de personas sin distanciamiento abarrotan tiendas para comprar juguetes
Cientos de personas sin distanciamiento abarrotan tiendas para comprar juguetes

Por: Gabriela Andujar

SANTO DOMINGO.- En el feriado del Día de los Santos de Reyes cientos de personas acudieron para comprar juguetes, en algunas tiendas  sin tomar en cuenta el distanciamiento social. 

Desde tempranas horas de la mañana se observaron las largas filas en las afueras de algunos establecimientos de las avenidas Duarte y John F. Kennedy, sin cumplir el protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus.

A diferencia del domingo que el toque de queda iniciaba a las 12 del mediodía, hoy las personas pudieron hacer sus compras con mayor tranquilidad debido a que las tiendas y los puntos de ventas de juguetes cerraron a las cinco de la tarde.

En un recorrido por las calles del Gran Santo Domingo, se pudo apreciar la escasa presencia de niños recreándose por motivo del día de reyes, sin embargo comerciantes aseguran que la tradición se ha mantenido y los clientes han acudido masivamente a las tiendas.

Empleados de diferentes jugueterías coinciden con que a pesar de la pandemia y de los nuevos horarios establecidos por el gobierno, este año ha sido mejor la venta debido a que por las medidas sanitarias pudieron mantener el control de la capacidad máxima de personas dentro del establecimiento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *