En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de personas visitan piscinas en el Malecón

Cientos de personas visitan piscinas en el Malecón
Cientos de personas visitan piscinas en el Malecón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde este jueves cientos de personas visitaban las piscinas ubicadas en el Malecón colocadas por el ayuntamiento del distrito nacional.

A partir del mediodía los ciudadanos llegaron hasta el malecón, para disfrutar de las piscinas junto a sus familiares. Las 12 piscinas de guibia eran disfrutadas por los ciudadanos, quienes decidieron no salir de la capital.

[jwplayer mediaid=”181766″]

Personas de todas las edades, mostraron satisfacción por la seguridad de las autoridades durante su estadía, este año fue reforzada la seguridad en el área, y se destaca por la variedad de actividades recreativas para niños y adultos.

Los ciudadanos podrán disfrutar hasta las 6 de la tarde, mientras que para este viernes se espera mayor presencia de personas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Higiénico!!! Qué sabe usted de higiene en una piscina. Lo más antihigiénico que se han inventado son estas piscinas públicas sin mantenimiento. Son una bomba de tiempo y caldo de cultivo para virus y enfermadades. Pobre Pueblo mío víctima de la demagogia. Si usted es padre de familia y la quiere, ni se acerque por allí.
No veo en las fotos el quipo necesario (filtros y químicos) ni hablan del personal que dará mantenimiento a estas piscinas, tan sólo una manguera llenandolas como en un patio. Me gustaría ver a estos síndicos demagogos de Santiago y Santo Domingo bañándose en esas piscinas la tarde del Domingo de Resurrección, no el día de la inauguración cuando el agua está más o menos limpia. PAN Y CIRCO!!!
Cloro, ácido, bicarbonato de sodio y otros químicos son necesarios para mantener balanceadas y en óptimas condiciones esas aguas además de un filtro purificador. Quién está a cargo de constatar la potabilidad de esas aguas. Las bacterias al sol se multiplican vertiginosamente y en tiempos del cólera ni decir lo que puede pasar. Se están jugando con la vida de los ciudadanos. Soy técnico acreditado en piscinas en la Florida y se que las condiciones del agua cambian en cuetión de minutos.
Roberto 2016-2022/ y luego robertico porque por lo que veo va por los mismos pasos de su padre. !!!
Bien Por Roberto que no les hace caso a los ladridos de los pepehachistas que se oponen a medidas a favor del pobre, porque no protestan Por el agua que se gastan los ricachones de Arroyo Hondo llenando sus piscinas??
eso esta super bien felicidade roberto por tu inicantiva
ESte proyecto es una iniciativa del ayuntamiento del distrito nacional y muy bueno pues asi mantiene unidad la familia y el que no puede viajar al interior del pais,tambien se economiza y evita los accidentes de transito,es muy buena labor del sindico y merece el apoyo y la vigilancia no solamente debemos dejarselas alas autoridades encargadas,tambien los mismo ciudadanos debemos velar por nuestras familias en este lugar de diversion.Con este proyecto el Ayuntamiento se anoto una A con letra mayuscula .adelante señor sindico.
Y ESO ERA LO QUE LE MOLESTABA A ALGUNAS PERSONAS, QUE LOS DOMINICANOS DISFRUTARAN DE UN LUGAR LIMPIO, HIGIENICO, SEGURO, POR ESTAS Y OTRAS COSAS ES QUE ROBERTO ES EL SINDICO DE LOS CAPITALENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *