x
28 Abril 2024

Cientos regresan a la capital tras fin de semana largo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizó este lunes el Operativo «Regreso Seguro» ante el retorno masivo de personas que viajó a provincias por el feriado correspondiente al Día de la Constitución que se conmemoró el pasado viernes.

Después de las cuatro de la tarde, Noticias SIN recorrió las estaciones de peaje de las autopistas 6 de Noviembre, que conduce hacia el Sur, y Duarte que conecta con los pueblos del Cibao y la Línea Noroeste.

A medida que avanzaban las horas, aumentaba la cantidad de vehículos de todo tipo de regreso hacia la capital, principalmente, por la Autopista Las Américas que comunica a las provincias del Este y el Nordeste a través de la Autopista Juan Pablo Segundo o de Samaná.

Diego Pesqueira, vocero de la entidad manifestó que hasta el momento hay  resultados muy  muy favorables.

Próximo al puente Juan Carlos, considerado un punto estratégico en la entrada a la ciudad, el director de AMET, general Frener Bello Arias, supervisó el Operativo Regreso Seguro.

Además de los agentes de la AMET, personal del Ministerio de Obras Públicas y de los Consorcios Autopista del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico trabajaron desde el pasado sábado en un programa de orientación, viabilización y fiscalización de la circulación vehicular que concluiría la noche de este lunes.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM