En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierra oficina Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU en La Habana

Cierra oficina Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU en La Habana
Cierra oficina Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EEUU en La Habana

La Habana, Cuba.- El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos  (USCIS) cerró hoy permanentemente su oficina de campo en La Habana, Cuba ,y la oficina de campo de USCIS en la Ciudad de México, México, asumirá esta jurisdicción sobre asuntos de inmigración de EE.UU.; según un comunicado que publicó la entidad en su página oficial.

Informó que para las personas que se encuentran en Cuba el Departamento de Estado de los EE. UU. en La Habana también asumirá la responsabilidad de ciertos servicios que antes manejaba el USCIS.

Los servicios de visas de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana han sido suspendidos casi por completo desde noviembre de 2017 debido a la reducción de personal como resultado de los ataques que afectaron la salud de los empleados de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana.; resaltó el comunicado.

Sin embargo, indicó que el Departamento de Estado de los EE. UU. y el USCIS continúan explorando opciones para reanudar los servicios consulares y otros servicios de inmigración en ubicaciones alternativas.

USCIS dijo que informará a las personas sobre las instrucciones de presentación o procesamiento alternativas que se establezcan, y que  las personas que viven en Cuba, o que solicitan residentes en Cuba, deben seguir las instrucciones de presentación que está en su portal. Agregó que para cualquier información o duda pueden comunicarse al Campo de la Ciudad de México de USCIS y la página web uscis.gov

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *