En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran 70 colmadones y drinks por vender alcohol durante Viernes Santo

Cierran 70 colmadones y drinks por vender alcohol durante Viernes Santo
Cierran 70 colmadones y drinks por vender alcohol durante Viernes Santo
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Policía dispuso este Viernes Santo 70 colmadones y drinks a nivel nacional por violar la disposición que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante las 24 horas del Viernes Santo.

La medida había sido dispuesta por el Ministerio de Interior y Policía e implementada por la Policía Nacional, con el propósito de evitar que ocurran accidentes, riñas u otros hechos violentos.

Los operativos para ubicar y proceder a cerrar los negocios que vendían alcohol durante el Viernes Santo fueron dirigidos por el general Neit Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Preventiva, bajo la supervisión directa del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

Los colmadones y drinks fueron cerrados por agentes del orden tras comprobarse que violaban la disposición de Interior y Policía, dada a conocer días antes del Viernes Santo.

La Policía informó que fueron cerrados negocios en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país.

De igual manera, la institución del orden informó que mantendrá la vigilancia a nivel nacional, para dar cumplimiento al control de horarios para la venta de bebidas alcohólicas, evitar la obstrucción a las vías públicas, porte de armas, exceso de sonido y el cierre de calles sin previa autorización.

La Policía explicó que los negocios fueron cerrados por hacer caso omiso a la disposición e incluso a advertencias que se hicieron el mismo Viernes Santo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *