En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran bar La Chismosa e interrogan a sus propietarios

Cierran bar La Chismosa e interrogan a sus propietarios
Cierran bar La Chismosa e interrogan a sus propietarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito cerró el bar restaurant La Chismosa además interrogó a los propietarios y varios empleados en torno al incidente en que resultó herido un menor de edad la madrugada del sábado.

Por siete horas la fiscalía interrogó a siete personas vinculadas a los incidentes del bar La Chismosa.

[jwplayer mediaid=”208193″]

El ministerio público dispuso el cierre del negocio por dos meses para investigar el altercado donde un grupo de personas golpeó salvajemente a un menor.

La fiscalía además interrogó a puerta cerrada a los propietarios y varios empleados del negocio que según vecinos es recurrente en registrar desordenes en la madrugada.

El magistrado Castillo también criticó a los padres de adolescentes que permiten a sus hijos salir a divertirse hasta la madrugada.

El Ministerio Público no descarta que el cierre sea definitivo si las investigaciones comprometen la responsabilidad de sus propietarios.

Las autoridades no descantan interrogar a otras personas vinculadas a las los incidentes registrado la madrugada del sábado.

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Nivarcito: Sr Procurador y con todo respeto, se refiere usted al caso en LA CHISMOSA? OHHH, ahora dizque a investigar ? Observo usted el video ? Observo usted como el camarero del bar retira las copas,vasos del mostrador para que no sean pruebas de que EL MENOR estaba en esa y quizas que injeria ? Que usted opina al respecto ? Con esta van 3 en la CHISMOSA? Sera cierto que el joven es sobrino del canciller ?AHH y por eso los periodicos no dan mas informacion? Sera cierto que el joven es sobrino del canciller ? AHH y por eso los periodicos no dan mas informacion? Que La Chismosa es de un grande en el Gobierno? HUM!!! Esta raro no ? Visite el lugar , OBSERVE ,y despues cierrelo.
Yo estoy mal de la vista o que?porque yo veo el hombre de la chacavana azul, negro y segun tengo entendido no acepta negros.Es blanco o negro?porque mis ojos lo ven bien negro.
En este país hay pura envidia y la sed de hacerle daño al otro. Y el único que sale perjudicado es el solvente. Si usted no conoce a los dueños ni ha ido al lugar, no opine.
En otros lugares reconocidos se arman pleitos peores, nadie dice nada. Pero como es La Chismosa, un lugar exitoso, fuera de lo común, todo el mundo le cae arriba.
Nivarzito Z: FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO Y SUS DELEGADAS YERI y GARIB!!! ASI SE HACE JUSTICIA Y PATRIA. TE LO HE VENIDO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO,ESTE LUGAR TIENEN QUE INVESTIGARLO BIEN, PERO MUY BIEN. GRACIAS POR LEER NUESTROS COMENTARIOS Y LLEVARTE DE ELLOS, PERO DEBISTE HABERLO VISITADO ANTES DE CERRARLO PARA QUE \\\"\\\"TU MISMO OBSERVARAS\\\"\\\". ESTE ES OTRO DE CLASE ELITE BELLA BLUE COMO EL QUE EXISTIA EN EL MALECON Y POR NO QUERER \"\"NEGROS\"\" EL DUEÑO AMANECIO AHORCADO Y NADIE SABE QUE PASO . CIERRENLO Y INVESTIGA AL DUEÑO QUE ESTA PEGAO DE INFLUENTES EN GOBIERNO . FELICIDADES POR TAN VALORIA.
la chismosa fue la que salio hablando hay
En una entrevista radial en el programa matutino el El Sol de la Mañana unos de los dueños certifico que el altercado fue provocado por un primo del dueño. Esta accion no son aceptables
por fin en mi pais estan hacienda lo que tienen que hacer.....
BIEN HECHO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *