En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran bomba de gasolina en la Venezuela por venta alcohol y altos volúmenes de música

Cierran bomba de gasolina en la Venezuela por venta alcohol y altos volúmenes de música
Cierran bomba de gasolina en la Venezuela por venta alcohol y altos volúmenes de música

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo clausuró este viernes de manera indefinida la estación de gasolina Esso On The Run, ubicada en la avenida Venezuela.

De acuerdo a las autoridades la estación de venta de combustibles también era utilizada para comercializar bebidas alcohólicas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/ESSO-HIST-WD.flv 500 295]

El Ministerio Público explicó que además que en la estación era frecuente el escuchar música alta desde los vehículos que se aparcaban en sus alrededores en horas de la noche y esto intranquilizaba a los vecinos de la zona.

En tal sentido el Ministerio Público dispuso el cierre atendiendo a denuncias de residentes en sectores aledaños por las citadas molestias.

La fiscal que actuó en el operativo de cierre del negocio, Raquel de la Cruz Díaz, dijo que muchas personas han tenido que vender sus casas y mudarse a otros sectores por la molestia que les ocasionaban los altos volúmenes de la música que se escucha en las inmediaciones de la bomba.

Explicó que el negocio había sido notificado en dos oportunidades, pero no obtempero al llamado de las autoridades por lo que procedieron a cerrarlo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *