x
Batalla Electoral 2024

Cierran calles en las inmediaciones de la Cancillería

Mientras se realizaba la cubre decenas de personas con banderas dominicanas y de otras naciones se apostaron próximo a la Cancillería en apoyo a la Cumbre

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Varias calles y avenidas del Distrito Nacional fueron cerradas en las inmediaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores como parte de las medidas de seguridad implementadas en el marco de la vigésimo octava Cumbre Iberoamericana de jefes de estado y de gobierno.

Una de las vías principales que estuvo cerrada fue la Avenida Independencia donde se pudo observar un amplio flujo de vehículos que eran desviados por la Avenida Abraham Lincoln.

Un amplio contingente policial custodiaba toda la zona, mientras que, miembros de la Digesett trataban de viabilizar el tránsito.

Previo al inicio del encuentro de los presidentes en el marco de la Cumbre Iberoamericana que se realizó en el Ministerio de Relaciones Exteriores, calles de La Julia, el Centro de los Héroes, Zona Universitaria, entre otros, también fueron cerradas de manera provisional solo cuando los mandatarios y delegaciones transitaban por estas.

Mientras se realizaba la cubre decenas de personas con banderas dominicanas y de otras naciones se apostaron próximo a la Cancillería en apoyo a la Cumbre que consideran es una oportunidad para que la región se una en busca de soluciones a problemas básicos.

La Avenida George Washington en El Malecón de la capital  fue una de las que tuvo el mayor impacto.

Todas las vías fueron habilitadas a partir de las 6 de la tarde cuando culminó la cumbre.

Comenta con facebook