En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran cárcel 2 de Mayo en Moca

Cárcel 2 de Mayo.

Cárcel 2 de Mayo.

MOCA, República Dominicana.- Las autoridades del Ministerio Público en un cierre simbólico entregaron la cárcel 2 de Mayo a los miembros del Ejército Nacional y todos los internos de inmediato pasaron al nuevo modelo de Gestión Penitenciario.

La sociedad de Moca pedía desde hace años el cierre del recinto ya que los mantenía en un estado de desesperación por las constantes riñas que se escenificaban en el área.

“Nos llena de mucha satisfacción poder contribuir a que este momento se hiciera realidad, no solo por lo que a nivel cultural representará para la ciudad, sino también por la oportunidad que tienen los reclusos que han sido trasladados”, dijo el procurador general Francisco Domínguez Brito.

Asimismo dijo confiar en que las actividades que puedan emprender en el futuro en dichos terrenos sirvan tanto para conocimiento cultural como para la concienciación de los jóvenes.

La fortaleza 2 de Mayo fue construida en el 1953. Ahora resta esperar cuál será el destino de las nuevas instalaciones cuando los mocanos decidan qué hacer.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *