En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran clínica estética por muerte de paciente tras cirugías plástica

Cierran clínica estética por muerte de paciente tras cirugías plástica
Cierran clínica estética por muerte de paciente tras cirugías plástica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio Público cerró este martes la clínica de Cirugía Plástica y Especialidades de Santo Domingo (CECIP) tras el fallecimiento de una paciente que vino de Hawái.

Durante 15 días este centro de cirugías estética no podrá hacer ningún procedimiento médico.

Y es que las autoridades cerraron sus puertas porque este sábado una enfermera de 35 años procedente de Hawái, falleció mientras se realizaba un liposucción.

La Dirección de CECIP calificó la acción judicial como una violación a sus derechos y defendió su trayectoria de servicio en el sistema de salud.

Este caso se suma a los dos que están siendo investigado por las autoridades y es también clausuraron la clínica IDEAMEC, en Santiago, por la muerte de dos mujeres.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La persona que va a una cirugía sabe que tiene riesgos por sencilla que sea, Además muchas mujeres no llevan la higiene corresppndiente
La Dr. Matos Si se le puede llamar así . Me desfiguro mi cuerpo y mi cara. No tiene profesionalismo , yo la llamaba , para decirle como estaba y me serró el teléfono ..
Yo me opere con la doctora si se le puede llamar así y me figuro mi cuerpo y mi cara
Una de las mejores clínicas o la mejor del país es una lastima pero un riesgo k se corre y más con una cirugia mayor
El que se muere es porque era su día.
Disculpen, pero los que se refieren al Dr. Jesus Abreu Montero la cual es unos de los mejores cirujanos, les informo que no es de la clínica CECIP si no CECILIP esa no está cerrada ni tiene problemas
yo me ise una cirugia ase dos ano con el dr hungria esa es una de las mejores en dr...
No se que habra sucedido en realidad pero yo me opere ahí y puedo dar fe de la calidad de dicha clinica y de la responsabilidad con la que trabaja al menis el Dr con quien me opere
Yo me opere hace 2 Meses en Cecip y puedo decir que es la mejor me opere con el doctor Hungría y fue excelente cuando no metemos a un operación ahí muchos riegos ....!!!espero que todo se solucione
Yo me opere hace 4 meses con la doctora matos y me salio todo bien gracias a dios
Me opere en esa clinica con unos de los mejores Dr Othoniel diaz . Es la mejor clinica de la rep. Lo Q pasa es q la gente se olvida q somos humanos y ahy riesgos en estos procedimientos.
Que pena que haya muerto esa señora. Aunque no es la primera ni la última que muere haciéndose ese procedimiento en el mundo. Pero, no creo prudente que cierren el CECIP habiendo eminencias de doctores en dicho centro y que paguen todos por uno. Están mis dos doctores: Luis Escaño y Pura Henríquez, son excelentes profesionales. No veo justo esa medida. Que paguen los culpables si hubo negligencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *