En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran el aeropuerto de Budapest por fuertes nevadas

Cierran el aeropuerto de Budapest por fuertes nevadas
Cierran el aeropuerto de Budapest por fuertes nevadas

La nevada esta afectando los vuelos en Budapest.

Budapest.- El aeropuerto internacional de Budapest tuvo que ser cerrado hoy debido a la fuerte nevada que ha caído desde la noche del sábado.

Según informó Mihály Hardy, jefe de prensa del aeródromo, el cierre se produjo a las 14.00 hora local (13.00 GMT) y los vuelos que estaban en camino con destino a la capital húngara serán desviados a otros aeropuertos de la región.

Hardy explicó que las precipitaciones de nieve son tan intensas que cuando los equipos especializados terminan de limpiar las pistas de aterrizaje, hay que iniciar de nuevo la labor.

En los últimos días, las temperaturas de hasta 15 grados bajo cero registradas en el país causaron la muerte de al menos 4 personas, principalmente vagabundos.

En otras zonas de Hungría la nieve causó problemas en el transporte ferroviario, principalmente en el suroeste del país, donde los atrasos son de al menos de media hora.

Las carreteras de las zonas afectadas están cubiertas de nieve, a pesar de que las autoridades trabajan en la limpieza.

Por el momento, la situación es más complicada en las provincias del oeste, pero la ola de nieve se mueve hacia el este, por lo que se temen también aquí mayores problemas.

Los servicios de meteorología pronostican temperaturas mínimas de hasta 17 grados bajo cero y nieve en las zonas orientales del país hasta el domingo por la noche.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *