x
19 Abril 2024

Cierran las pistas de aeropuerto en Nueva Jersey por posible incendio en un Boeing 737

Todas las pistas del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en el norte del estado de Nueva Jersey (EE.UU.), han sido cerradas después de que un Boeing 737 se desviara hacia ese aeropuerto por un posible incendio, informan medios estadounidenses.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Todas las pistas del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en el norte del estado de Nueva Jersey (EE.UU.), han sido cerradas después de que un Boeing 737 se desviara hacia ese aeropuerto por un posible incendio, informan medios estadounidenses.

El vuelo 942 de la aerolínea canadiense Air Transat informó de un posible incendio en la bodega de carga y se desvió hacia el aeropuerto alrededor de las 8:30 (hora local), informa ABC News, que cita a la Administración Federal de Aviación.

El avión, que había partido de Montreal (Canadá) y se dirigía a Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.), aterrizó y sus pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia, informó la Administración.

El aeropuerto confirmó a través de Twitter que todas las pistas han sido cerradas debido a la «emergencia». Más tarde, anunció en otro tuit que los vuelos han sido reanudados.

Fuente: RT

Comenta con facebook