En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran pica pollo chino en SJM; encuentran alimentos en descomposición

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ministerio de Salud Pública y la Procuraduría Medio Ambiente procedieron a cerrar este jueves un negocio de venta de comida china y criolla, ubicado en la calle Independencia, de este municipio.

Se trata del establecimiento conocido como Expreso Cafetería Sabroso, propiedad de la señora Minhua Wu, donde durante el allanamiento decomisaron cinco cubetas Plástica, dos conteniendo plátanos congelados en estado de descomposición, dos de desperdicios de pollo y una de pescados congelados en descomposición, doce sartenes de aluminio conteniendo cerdo y pollos mal olientes, doce envases de aluminio con arroz blanco, uno con moro y uno con chofan, con moho y hongos, cinco platinas de aluminio con desperdicios de Pollo, según informaron las autoridades.

Agregaron que los dueños de la cafetería fueron notificados en ocasiones anteriores tras varias denuncias de algunos clientes.

Ante esta situación los empleados del mismo, protestaron por el cierre del lugar, ya que según ellos, se quedaran sin trabajo y no tendrán como mantenerse, mientras que los dueños permanecieron todo el el tiempo dentro de allí.

De acuerdo con el corresponsal Pedro Mateo, los nacionales chinos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook