En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran piscinas de Güibia y visitantes se van a sus casas temprano

Cierran piscinas de Güibia y visitantes se van a sus casas temprano
Cierran piscinas de Güibia y visitantes se van a sus casas temprano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vacacionistas que se quedaron en el Gran Santo Domingo se retiraron temprano sus hogares este domingo para comenzar a organizar su agenda e integrarse este lunes a la vida laboral.

A pesar de las fuertes lluvias que se produjeron la mañana de este domingo, algunas personas llegaban a plaza Güibia para disfrutar en familia.

[jwplayer mediaid=”281675″]

El ayuntamiento desmonto las 12 piscinas a tempranas horas de la tarde del domingo, hora aprovechada por los visitantes para retornar a sus hogares.

Los vacacionistas explicaron que optaron por retirarse temprano porque este lunes deben reintegrarse a la jornada laboral y sus hijos a deben asistir a la escuela.

La actividad estuvo resguardada por un fuerte dispositivo de seguridad conformado por la Policía y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, además de la Cruz Roja, y las Bici Ambulancias.

De acuerdo con el jefe del Cuerpo de bomberos para la mañana de este lunes será habilitado para el tránsito vehicular en el tramo que está cerrado de la avenida George Washington por la actividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *