X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Cierran tramo de la 27 de febrero con Privada; rutas alternas

Cierran tramo de la 27 de febrero con Privada; rutas alternas
Cierran tramo de la 27 de febrero con Privada; rutas alternas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Obras Públicas anunció que este martes cerrará totalmente la intersección de la avenida 27 de Febrero con Privada para continuar la excavación en la construcción del paso a desnivel.

Cinco rutas alternas debidamente señalizadas fueron establecidas por el Ministerio de Obras Públicas para los desvíos del tránsito que circula por esta intersección.

Los que transiten de Oeste-Este deberán girar a la derecha en la Caonabo y luego a la izquierda en la Miguel Angel Monclús y después hacia la derecha o izquierda en la Privada.

Mientras que, en la ruta Norte-Sur, hacia la 27 de Febrero o Rómulo Betancourt deberán tomar la prolongación Guacanagarix o Vicente Yabar, la Higüey y girar a la izquierda o derecha en la 27 de Febrero.

En tanto, los que se desplacen de Este a Oeste, girarán a la derecha en las calles Teatro Nacional, Santa Rosa o Hermanas Roque Martínez y luego tomar la Segunda o la Guarocuya.

Los que transiten por la 27 de Febrero desde la Núñez de Cáceres con intenciones de ir hacia la Privada deberán bajar a la Rómulo Betancourt y luego hacia la izquierda o derecha, según su destino.

El Ministerio de Obras Públicas pidió excusas a los ciudadanos por las molestias que pudiera causar este cierre aunque no se pudo establecer hasta cuándo sería.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *