En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran tramo de la 27 de febrero con Privada; rutas alternas

Cierran tramo de la 27 de febrero con Privada; rutas alternas
Cierran tramo de la 27 de febrero con Privada; rutas alternas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Ministerio de Obras Públicas anunció que este martes cerrará totalmente la intersección de la avenida 27 de Febrero con Privada para continuar la excavación en la construcción del paso a desnivel.

Cinco rutas alternas debidamente señalizadas fueron establecidas por el Ministerio de Obras Públicas para los desvíos del tránsito que circula por esta intersección.

Los que transiten de Oeste-Este deberán girar a la derecha en la Caonabo y luego a la izquierda en la Miguel Angel Monclús y después hacia la derecha o izquierda en la Privada.

Mientras que, en la ruta Norte-Sur, hacia la 27 de Febrero o Rómulo Betancourt deberán tomar la prolongación Guacanagarix o Vicente Yabar, la Higüey y girar a la izquierda o derecha en la 27 de Febrero.

En tanto, los que se desplacen de Este a Oeste, girarán a la derecha en las calles Teatro Nacional, Santa Rosa o Hermanas Roque Martínez y luego tomar la Segunda o la Guarocuya.

Los que transiten por la 27 de Febrero desde la Núñez de Cáceres con intenciones de ir hacia la Privada deberán bajar a la Rómulo Betancourt y luego hacia la izquierda o derecha, según su destino.

El Ministerio de Obras Públicas pidió excusas a los ciudadanos por las molestias que pudiera causar este cierre aunque no se pudo establecer hasta cuándo sería.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *