En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran tres negocios de venta de alcohol y rescatan menores en Hato Mayor

Cierran tres negocios de venta de alcohol y rescatan menores en Hato Mayor
Cierran tres negocios de venta de alcohol y rescatan menores en Hato Mayor
Archivo

Archivo

HATO MAYOR, República Dominicana.- El Ministerio Público informó que a través de la Procuraduría Fiscal de Hato Mayor fueron clausurados, por un período de 21 días, tres negocios de expendio de bebidas alcohólicas de donde fueron rescatados igual número de jóvenes menores de edad.

Los negocios cerrados fueron “El Samán”, ubicado en la carretera Hato Mayor-El Seibo,  el bar “El Centro”, localizado en la Palo Hincado esquina calle 5ta., frente al Parque de Las Malvinas, así como el bar “La Cafetería”, que funciona en la calle Principal del barrio Villa Vilorio.

El procurador fiscal titular de Hato Mayor, magistrado Manuel Emilio Santana Montero, informó que los negocios fueron clausurados  temporalmente por violar las normas jurídicas establecidas al encontrar a los tres adolescentes en cada uno de esos establecimientos.

El operativo estuvo a cargo de los procuradores fiscales del Departamento Judicial de Hato Mayor, magistrados Astriynes Bruno y Winter Rodríguez, quienes tras culminar la labor procedieron a entregar los menores a sus respectivas familias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *