En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierran varios centros de expendio de bebidas alcohólicas en el GSD, Santiago y Azua  

Cierran varios centros de expendio de bebidas alcohólicas en el GSD, Santiago y Azua  
Cierran varios centros de expendio de bebidas alcohólicas en el GSD, Santiago y Azua  

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), informó que a través del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre de varios negocios de venta de bebidas alcohólicas en la provincia Santiago, Zona Norte; el Gran Santo Domingo y Azua, Zona Sur del país, por la violación al decreto número 308-06.

Según una nota de prensa, durante los operativos fueron cerrados temporalmente los negocios Bochinche y Lord Ganesha en la Zona Colonial; Mamma, en Piantini, Distrito Nacional; Late Night Bar, en Bella Vista, D.N.; Yovanny Club, en el Ens. Luperón, D.N.; Mamba Club, en Cristo Rey, D.N.; Élite Club, en Villa María, D.N.; Kuora, en Villa Consuelo, D.N.; Bar de Alexis, en el sector Evaristo Morales, D.N.; Comado Yonn1, en los Mina, Santo Domingo Este; Athos Disco Terraza, en Las Palmas, Santo Domingo Este.

Agrega que en Santiago, los negocios sancionados fueron Capea Bar, en Gurabo; El Sótano Bar, en el Mirador del Yaque; Insomnia Bar, en la ave. Estrella Sahdalá y Súper Colmado Los Amagos, en la ave. Luperón.

También fueron cerrados el Colmado Dilcia, Colmado Nika y Tu Taguara Lounge, en Azua.

Señalan que la clausura temporal de los negocios se dispuso por violación al horario establecido en unos, y presencia de menores en otros.

El Decreto 308-06 regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook