SANTO DOMINGO.- Con la presencia de parte de la cúpula del Partido Revolucionario Moderno, los candidatos y secretaría de la organización, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía realizó esta tarde su cierre de campaña, quienes buscarán reelegirse en el cargo intentando obtener el favor del voto en la vigésimo primera Convención Nacional de Delegados a celebrarse este domingo.
Bajo el lema «el PRM unido, jamás será vencido», José Ignacio Paliza prometió seguir haciendo las transformaciones para construir el partido que continúe conectando con las bases.
Paliza dijo que la construcción de una organización fuerte garantizará la permanencia del PRM en el poder más allá del 2024.
Al dirigirse a las bases de su partido, Carolina Mejía, quien aspira a reelegirse como secretaria general, manifestó que seguirá trabajando por el fortalecimiento de la entidad política.
Unos mil 256 delegados están convocados para este domingo para elegir a las principales autoridades, actividad a desarrollarse en el pabellón de Voleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
«La vigésimo primera Convención de Delegados se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en la que no participará el presidente Abinader, quien se encuentra fuera del país en una actividad familiar en los Estados Unidos»