Ir arriba
Miércoles 5 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

En cierre de campaña Abinader promete un gobierno honesto, íntegro y transparente

En cierre de campaña Abinader promete un gobierno honesto, íntegro y transparente
En cierre de campaña Abinader promete un gobierno honesto, íntegro y transparente

SANTO DOMINGO.- Cuando restan pocas horas para que finalice el periodo de campaña electoral de cara a los comicios presidenciales y congresuales, en su acto de cierre de campaña el PRM se definió una vez como la propuesta que representa la equidad y el fin de la impunidad.

El acto en el que dijeron presentes la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosh, la diputada Josefa Castillo y otros dirigentes, inició con la participación artística de la merenguera Miriam Cruz.

La primera en dirigir un discurso a los asistentes fue la primera alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía quien afirmó que “el cambio empezó en marzo y se consolidará el próximo domingo”.

“Otra vez vamos a pintar el mapa de nuestro país de color azul y ese cambio de color en la geografía, será la puerta de entrada para una nueva forma de hacer política”, agregó Mejía.

De su lado, la candidata vicepresidencial de oposición, Raquel Peña, manifestó que el plan de gobierno perremeísta estará dirigido en lograr un sistema de salud digno y una mejor educación, reestructurando el currículo escolar.
Peña aseveró que urge erradicar la corrupción en República Dominicana.

“Vamos a gobernar con mucho coraje porque sabemos lo que hay que hacer y sabemos los restos que hay en nuestro país y sabemos cómo los vamos a enfrentar”, añadió.

Mientras que José Ignacio Paliza, presidente del partido opositor expresó que el cambio que promueven no es de una persona por otra ni de un partido por otro sino de la forma de hacer política.
El joven dirigente llamó a la población al próximo domingo acudir a las urnas con gran sentimiento patriótico y protección.

El evento es conducido por los comunicadores Milagros Germán, Carlos de la Mota, Raeldo López, y otros.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *