En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cierre de La Chismosa deja casi un centenar desempleados, según propietarios

Cierre de La Chismosa deja casi un centenar desempleados, según propietarios
Cierre de La Chismosa deja casi un centenar desempleados, según propietarios
La Chismosa.

La Chismosa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los propietarios del bar-restaurant La Chismosa negaron este domingo que uno de sus socios esté involucrado en la pelea donde resultó herido el joven Eduardo Morales.

Aseguraron, que Teófilo Manuel Haché Handal, ni ninguno de los demás propietarios de La Chismosa, estén involucrados en la trifulca en la que resultó herido el joven Morales, quien se encontraba acompañado de familiares en una actividad de celebración de graduación.

Afirman que el hecho no solamente ha afectado al joven Morales y a sus allegados sino a casi un centenar de empleados directos  y sus familiares que han perdido el sustento de cada día, debido al cierre injustificado de La Chismosa, por parte de las autoridades.

Lamentaron el incidente ocurrido en su establecimiento la madrugada del pasado domingo.

Precisan que desde un primer momento han estado en toda la disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos ocurridos en el que resultó herido el joven  Morales.

“Nos hemos mantenido con la misma actitud de colaboración que hemos  demostrado desde el pasado domingo”, precisan en un documento de prensa.

Indican que son los más interesados en que las autoridades esclarezcan los hechos ocurridos en el establecimiento para que sean localizados los verdaderos responsables.

Dijeron no entender como a jóvenes emprendedores que están creando empleos en el país, se les esté pisoteando como si fueran criminales, si lo único que están haciendo es trabajar.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

nivarzito z. INCREIBLE!!!!! Por fin dieron un nombre como uno de los DUEÑOS de La Chismosa y no mas que uno de LOS HACHE y no DAN LOS OTROS por no comprometer! PONGAN LOS OTROS NOMBRES Y VERAN . JAJAJA. Dizque RACISTAS y parece que no recuerdan de donde salieron los HACHE en el TRUJILLATO. Deben buscar fotos de los Hache cuando salieron de San Pedro /La Romana a ver si eran (y el de la foto no parece RUBIO)BLANCO RUBIOS OJOS AZULES . BUSQUEN LAS FOTOS. Dios Mio lo que es la vida! Estos son los que se buscan RUBIAS TEÑIDAS para EMBULTAR . INVESTIGUEN y veran cuantas cosas SALDRAN y mas con los GUACHIMANES ,SEGURIDAD...esos si que saben y si los aprietan un poco,,veo a muchos en la perrera.
Nunca debieron permitir que entraran menores a ese lugar; tenian que pensar en eso que esta sucediendo ahora; el que mas culpa tiene es el dueño. No importa que colaboren ahora; debieron prevenir...y ahora ..quien le paga los daños a ese menor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *