En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco aplicaciones para bloquear llamadas y evitar acosos en tu smartphone

Cinco aplicaciones para bloquear llamadas y evitar acosos en tu smartphone
Cinco aplicaciones para bloquear llamadas y evitar acosos en tu smartphone

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– ¿Te acosan por tu smartphone? ¿No te sientes seguro? ¿Recibes llamadas anónimas todo el tiempo? Si te ha sucedido alguna vez una de estas cosas, es mejor que descargues una de estas aplicaciones para sentirte mejor y así evitar acosos de por vida.

En la actualidad, una de las formas más fáciles para amedrentar a una persona es mediante llamadas telefónicas. Los extorsionadores juegan a hacerse pasar por otra persona y así es como puedes detenerlo.

-Call Control – Call Blocker: Una de las aplicaciones de bloqueo de llamadas con mejores críticas en Google Play Store. Call Control es una aplicación sencilla, pero con un gran potencial. Lo que la diferencia del resto es que se basa en la comunidad, esto es, los usuarios participan de forma activa para identificar el spam. Allí solo deberás crear un listado negro de números que nunca más quieres que te llamen.

-Mr. Number – Block calls & spam: Con Mr. Number vamos a poder bloquear de modo sencillo tanto llamadas no deseadas como las que aparecen sin identificación. Además, también podemos bloquear SMS. Nada más entrar en la aplicación accedemos a una lista en donde se muestran las últimas llamadas y mensajes de texto recibidos. Pulsando sobre uno de estos números accedemos directamente a la pantalla de bloqueo donde solo hay que hacer clic en la señal de prohibido.

-Calls blacklist: Esta aplicación es visualmente agradable, sencilla, y adaptada a Material Design para que puedas bloquear a esos pesados al tiempo que te alegras un poco la vista. El uso de esta aplicación es muy intuitivo, no vas a necesitar un manual de ingeniería para aprender a usarla.

-Truecaller: Si la anterior app tenía cierta belleza visual, en mi opinión, esta es aún más agradable si cabe. Truecaller es igualmente sencilla de usar. Nada más acceder a la aplicación podrás ver el registro de llamadas tal y como figura en el registro propio de tu smartphone.

-Call Blocker: Si buscas una app sencilla para bloquear números de teléfono, esta se lleva la palma y, como las anteriores, tiene un diseño general bastante agradable. El primer apartado que verás es el de la lista de llamadas bloqueadas, si deslizas hacia la derecha verás los SMS bloqueados y, más a la derecha, tienes los números de tu lista negra y blanca.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *