En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco detenidos en allanamiento de funcionarios del FAES en Venezuela

CARACAS, Venezuela.- Diversas cuentas en las redes sociales en Twitter han servido de plataforma para reportar que a esta hora de la noche, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran allanando las viviendas de la urbanización Sucre, en Barquisimeto estado Lara.

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren en el estado Lara, denunció hace pocas horas a través de su cuenta @AlfredoARamos lo siguiente: “Urgente: Me informan a esta hora el FAES con pasamontañas está allanando las residencias de la urbanización Sucre reprimiendo a la comunidad entrando a los hogares sin orden judicial. Hoy el Usurpador Maduro nuevamente muestra su rostro fascista”, se lee en el tuit.

Asimismo, en los reportes denuncian que los funcionarios ingresaron a los bloques 22 y 23, donde consiguieron dentro de un apartamento un muñeco del presidente Maduro y varias pimpinas con gasolina. Hasta el momento reportan cinco detenidos, pero esta información no ha sido confirmada ni negada por entes gubernamentales que hasta el momento no se han pronunciado.

Entre los reportes indican que entre los detenidos se encuentra una fémina de quien dijeron corresponde al nombre de Yetzalber Isabel Mendoza Timaure. Aparentemente la mujer se presentó con una credencial como Sargento Segundo de las Fuerzas Armadas Nacionales. Presuntamente sería entregada ante el DGIM, indicaron.

Por este hecho, también se pronunció el diputado Luis Florido, quien confirmó la presencia de los funcionarios en los referidos bloques, de los cuales señaló viven muchas personas mayores, jubilados y enfermos.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *