En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco funciones que WhatsApp no "debería" agregar

Cinco funciones que WhatsApp no
Cinco funciones que WhatsApp no "debería" agregar

55REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No hay duda de la popularidad de WhatsApp en la actualidad. Esta famosa aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, es la app más utilizada en el mundo, principalmente por jóvenes y adultos.

Desde su lanzamiento en 2010, WhatsApp ha ido añadiendo varias características que han sido bien recibidas por los usuarios, ya que han facilitado la comunicación que tienen con amigos o familiares.

Por ejemplo, hace unas semanas, WhatsApp permite que los usuarios puedan escribir sus textos en negrita, cursiva y tachado. Este divertido GIF elaborado por Pictoline te enseñará como hacerlo.

De igual manera, existen fuertes rumores que aseguran que muy pronto los usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas gratuitas, esta es la característica más esperada por millones de personas.

Sin embargo, existen funciones de WhatsApp que ningún usuario espera y que, por el bien de muchas personas, la compañía jamás debería agregar.

ajustes

Ahorra tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

NO 3

Lo que si debe agregar

1- Videollamadas

llamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2- Envío de GIF

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

3- BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *