En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco heridos durante protestas por accidentes en Monte Plata (VIDEO)

MONTE PLATA, República Dominicana.- Cinco heridos fue el saldo de una huelga en la comunidad de La Luisa Blanca en Monte Plata, donde protestaban por los constantes accidentes que ocurren en la autopista que va desde Santo Domingo.

La protesta de este jueves buscaba llamar la atención de las autoridades para que se construyan reductores de velocidad en esta autopista. Uno de los heridos es Yensy Manuel Reyes de 18 años, quien recibió tres disparos en una pierna, los que supuestamente le fueron propinados por un oficial de la Policía identificado solo como el teniente Beltrán.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LA-LUISA-HIST-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En la zona ya han ocurrido varios accidentes, el más reciente, este miércoles dio al traste con la vida de la profesora Leonidas Ramírez Beltrán, quien dejó cinco hijos en la orfandad.

Pero la autopista no es el único problema, los comunitarios exigen además la construcción de un acueducto y de un destacamento, ya que según dicen tienen un alto nivel de delincuencia.

Por varias horas el tránsito estuvo bloqueado por los residentes del lugar, quienes no saben si recibirán lo que piden.

Cerca de la zona del más reciente accidente hay una escuela en la que más de 500 niños reciben el pan de la enseñanza.

Comenta con tú facebook

Comentarios

JAJAJA MUY DEACUERDO INGRID CON TIGO... NUESTRO PAIS NECESITA MAS EDUCACION
y el tiguere con su cerveza, hay Dominicana jajajajajajaj
LA VERDECITA NO FALTAN
ESTO DE ACCIDENTES, DONDE HAN MUERTO MUCHAS PERSONAS EN EL PASADO,NO ES UN ASUNTO NUEVO...LAS ALTAS VELOCIDADES QUE LLEVAN LAS GUAGUAS QUE VIAJAN A LA CAPITAL DESDE SABANA GRANDE, YAMASÁ Y VICEVERSA, COMPITEN POR "ATRAPAR" PASAJEROS EN LA CARRETERA DONDE SE ARMA UN VERDADERO TORNEO DE INTREPIDEZ A ALTA VELOCIDAD...
por favor autoridades resuelvan eso por favor ustedes tienen todos los recursos para resolverle ese pequenito problemas a esas gente trabajadora , no le den tantas vueltas a este asunto y resuelban por favor , el pueblo espera una rwaccion favorable de ustedes ,, ya esta bueno de tanto abuso, y de robarse el dinero de los pobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *