En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco heridos en hechos violentos en el Distrito Nacional y zona oriental

Cinco heridos en hechos violentos en el Distrito Nacional y zona oriental
Cinco heridos en hechos violentos en el Distrito Nacional y zona oriental
Disparo.

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco hombres resultaron heridos de bala la madrugada de hoy en medio de incidentes violentos bajo investigación registrados en Drinks ubicados en los sectores Villa Consuelo, del Distrito Nacional, y Villa Duarte, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Los heridos son los hermanos Henry y Ricardo Reyes Santiler, de 24 y 22 años, respectivamente; Martín Sánchez Artiles, de 35; Alberto Ramírez Otañez (Bertico), de 19; y Genaro Emilio Reyes Feliz, de 30.

La institución del orden explicó que los hermanos Reyes Santiler y Sánchez Artiles resultaron heridos al ser atacados a tiros por tres desconocidos cuando salían del Drink Flow, ubicado en la calle Juan de Morfa, del sector Villa Consuelo.

La agresión se registró alrededor de las 2:20 de la madrugada en circunstancias bajo investigación de las autoridades. Los atacantes utilizaron dos pistolas y una escopeta.

En tanto que en otro hecho violento, registrado a las 3:30 de la madrugada en el Drink Billar La Zona, ubicado en la calle La Fe, del sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, resultaron heridos Ramírez Otañez (Bertico) y Reyes Feliz, tras ser atacados a tiros por un hombre identificado solo como “Tirilla”, quien emprendió la huida del lugar.

En esta escena fue levantado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado en los laboratorios de la Policía Científica.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *