En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco heridos en medio de entierro en SFM

Cinco heridos en medio de entierro en SFM
Cinco heridos en medio de entierro en SFM

SFM, República Dominicana.- Cinco hombres y mujeres  incluyendo un menor resultaron con heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, en momentos en que familiares de un joven ultimado por agentes policiales, se disponían a sepultar los restos de su pariente y lo llevaran a la parte frontal del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle.

Los lesionados fueron identificados como Kendy José Pérez, de 22 años, Nairobi Betances, de 26, Dayan Luis Ceballo, otro que no fue identificado y un menor de 10 años, quienes recibieron heridas por arma de fuego, de parte de los agentes VTP del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista Al Valle, en momentos que pasaban frente a las instalaciones del recinto penitenciario realizando disparos.

Jhon Paulino, supuesto testigo ocular del hecho explicó que personas que participaban en el recorrido del cortejo fúnebre del joven, comenzaron a disparar al aire, por tanto el agente de seguridad de dicha institución se vio obligado a responder.

En tanto que María Antonia Rodríguez, afirmó que escucho más de una veintena de disparos, por lo que se vio en la obligación de refugiarse en una de las casas, en momentos que pasaba por el lugar.

Mientras que al momento de sepultar el cadáver, la madre del menor asesinado Elva Calderón, dijo que su hijo tenía solo 16 años, no 18 como había dicho la policía, además de asegurar que no tenía fichas por lo que dijo someterá a los agentes actuantes.

El tiroteo se originó a media mañana, cuando los amigos y familiares del hoy occiso Bladimir Antonio Fernández, trasladaban su pariente al Cementerio, luego de que el domingo en la madrugada agentes de la unidad táctica Lince de la policía en el comando nordeste le dieran muerte alegando que había asaltado a una persona, en compañía de otro menor de edad identificado como Yonathan Manuel Reyes Calderón alias Tato  quien también resultó muerto.

Los heridos se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Por: Miguel Montilla 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *