En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos un extranjero muerto y cinco heridos en tiroteo en Sosúa entre presuntos delincuentes y policías

Foto de archivo

SOSÚA, República Dominicana.- Al menos un muerto y cinco heridos es el saldo por el momento de un enfrentamiento a tiros entre tropas policiales pertenecientes a la XV compañía con asiento en Sosúa, acompañados de miembros de la Policía Internacional (Interpol) y presuntos delincuentes satanistas.

Éstos, junto al migrante alemán Peter Brunck, ocupaban una residencia del sector La Mulata 3, de esta ciudad, perteneciente a la provincia Puerto Plata.

El  operativo policial se inició desde las primeras horas de la mañana de este miércoles y,  de acuerdo con informes  ofrecidos por el comandante del  Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en Sosúa, siendo las 9.00 de la mañana unos cinco agentes  policiales resultaron  heridos de balas, entre los cuales se encuentra  el cabo identificado como Ramírez, que presenta heridas de balas de fusil en las dos piernas y en el estómago.

La persona muerta en el enfrentamiento es un nacional alemán sólo conocido como Peter, el cual habría sido el autor del enfrentamiento contra los agentes armado de un fusil, mientras que el señor Brunck se entregó a la policía.

De acuerdo a los informes recogidos por este medio, el operativo policial contra el inversionista alemán  Peter Brunck  habría sido solicitado por la delegación local de la Policía Internacional, donde el o los ocupantes de la residencia enfrentaron a la Policía armados de fusiles de alto calibre.

El conocido alemán es sindicado en Sosúa como principal conductor de una secta satánica que opera en toda la zona y a la vez se ha visto implicado en varios casos de muerte de ciudadanos dominicanos, incluyendo  el asesinato del abogado Wilson García, quien fuera muerto a tiros en el municipio de Monte Llano.

Según el reporte policial, fue ocupado en la referida vivienda un arsenal de armas de fuego, incluyendo dos fusiles de alto calibre M-16, cientos de municiones, siete chalecos antibalas y un vehículo blindado.

Por Junior Henriquez

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *