En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco hombres asaltan sucursal bancaria en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Aún se desconoce el paradero de los cinco delincuentes que perpetraron un asalto en  la sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita en Santo Domingo Este. Tampoco se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto sustraído.

Por más de cinco horas permanecieron los agentes del Dicrim y la Policía científica recolectando evidencias en la sucursal bancaria.

Y es que pasado el mediodía, cinco hombres que se trasladaban en dos motocicletas, despojaron a dos empleados de seguridad y lo despojaron de  sus armas de reglamento, por lo que al entrar  obligaron al personal entregar el dinero.

Doce empleados se encontraban  en la entidad  al momento del asalto.

Residentes en el Ensanche Isabelita solicitaron a las autoridades cambiar la dotación policial de la zona, ya que aseguran los asaltos están a la orden del día

Tras cometer el acto delictivo, el Banco Popular suspendió sus operaciones en dicha oficina y el personal recibió apoyo por un equipo de psicólogos y despachados.

El asalto a esta sucursal es el cuarto efectuado en instituciones financieras en lo que va de año, entre ellos  el ocurrido en Vimenca de Santiago el fin de semana donde desconocidos sustrajeron 11 millones de pesos.

Mientras la  Policía Científica analiza los vídeos de las cámaras de seguridad para poder identificar a los asaltantes, la entidad bancaria informó que este viernes abrirán sus puertas con un personal de reemplazo.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *