En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco lavadores de vehículos son arrestados por derrochar agua

Cinco lavadores de vehículos son arrestados por derrochar agua
Cinco lavadores de vehículos son arrestados por derrochar agua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco lavadores de vehículos informales fueron arrestados en distintos barrios del Distrito Nacional, por derrochar agua.  El hecho se produjo durante un operativo que realizó la CAASD.

La inspección fue realizada en los barrios Girasoles, Ensanche la Fe y Villa Juana, en este último el agua era desparramada a gran potencia por tres hombres.

[jwplayer mediaid=”303372″]

Los arrestados fueron identificados como Deivy García, Patricio Valdez, Pedro Díaz y Alejandro Mancebo, entre otros, durante la jornada la dirección de seguridad de la CAASD incautó 20 cubetas, 6 mangueras y tres máquinas de presión.

La CAASD informó que tras las lluvias registradas durante el fin de semana el servicio agua potable fue mejorado en algunos sectores.La dirección de comunicaciones de la entidad informó que en los próximos días continuaran los operativos de forma sorpresiva.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Como siempre la soga de rompe por lo mas fino, nunca acabara esa forma de actuar,y los que de llevan millones de pesos del pueblo bien gracias hasta cuando señor.
Por dios caiganle arriba a los vende drogas, a estas personas ponganles una llave al frente de sus negocios y denles mangueras nuevas sin escapes para que no desperdicial agua . procesarlos juridicamente es injusto y envia un mensaje erroneo, si eliminan los informales toda la economia nacional se va venir abajo. no obiguen a los pobres que trabajan a criminalizarse.
MUY BIEN, AHORA, CUANDO ARRESTARAN AL ALCALDE ROBERTO POR HABER GASTADO MILLONES DE GALONES DE AGUA PARA LA PISCINA EN EL MALECON, FUIQUITI FUIQUITI, A ESE NO EHHHHHH, PARTIA DE COMICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *