En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco muertos e igual cantidad de heridos por riñas en distintos puntos del país

Cinco muertos e igual cantidad de heridos por riñas en distintos puntos del país
Cinco muertos e igual cantidad de heridos por riñas en distintos puntos del país

Cuchillo ensangrentado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Cinco personas murieron e igual cantidad resultaron heridas en medio de riñas originadas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Oeste y Norte, La Vega y Montecristi, informó este domingo la Policía.

Dijo que las víctimas en hechos violentos, productos de conflictos sociales, son Pedro Ramón Torres Reyes, de 38 años; Cruz Vladimir Salcedo Jiménez, de 18; Javier Peña, de 37; la señora Mariela García García, de 41, y una quinta persona sólo identificada como El Chivo.

La institución del orden detalló que Torres Reyes murió a causa de herida de bala que recibió en medio de una riña originada en el Colmado “Mami”, ubicado en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, barrio Villa Verde, Santo Domingo Oeste.

Con relación al crimen son perseguidos los nombrados Libel, Francis y Bimbo.

Mientras que Salcedo Jiménez falleció por heridas de bala que recibió en un tiroteo originado en el Colmado Adela, ubicado en el sector Punta, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde además, resultaron heridos Yodel Díaz Saldaña, de 18; Israel Medina, de 39; Roberto Carlos Zabala Pérez, de 19, y Pedro Flores Pérez, de 17, quienes fueron internados en el Hospital Ney Arias Lora.

Explicó que Peña y la señora García García murieron en el subcentro de Salud San Gregorio, tras ser heridos de bala en confuso incidente originado en Villa Vázquez, Montecristi, donde además, resultó impactado Leudis Pérez, quien se encuentra interno en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

En el lugar de los hechos se encontró la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número G27261 y varios casquillos.

La Policía informó, además, que en La Vega murió un hombre identificado sólo como El Chivo, luego de ser herido por armas blanca en medio de una riña originada en el sector San Martín. Por el hecho es perseguido un hombre al que apodan “Mangú”, quien utilizó un cuchillo para enfrentarse a El Chivo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *