En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco muertos en Puerto Plata producto de las inundaciones; Defensa Civil recupera tres cuerpos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Defensa Civil recuperó hoy los cuerpos de tres miembros de una familia que estaban desaparecidos luego que su vivienda fuera arrastrada por la crecida repentina del río Gran Diablo en la comunidad La Jaiba, municipio Villa Isabela.

 

VIDEO

 

Las víctimas fueron identificadas como Ney de Aza Santos, de 31 años; Reynaldo de Aza, de 40 años e Isaura de Aza, de 13 años, quienes se encontraban en su vivienda al momento de que el río experimentara una fuerte crecida anoche.

Unas siete viviendas resultaron destruidas  y 200 afectadas por inundación en las comunidades de Gualete y Gran Diablo, en tanto en el proyecto residencial de Laguna Grande resultaron inundadas unas 96 viviendas.

El personal del Hospital municipal y el Cuartel de la Policía Nacional tuvieron que ser evacuados.

La Defensa Civil indicó que 100 personas se encuentran albergadas en la escuela Silvano Reynoso de la comunidad Laguna Grande.

Otras dos víctimas

El organismo de emergencias también informó que recuperó los cuerpos de dos personas que cruzaron en una motocicleta una cañada crecida en la comunidad El Pinto, municipio El Mamey.

Se trata de Pedro Antonio Batista Núñez, de 64 años y Delvi Núñez, de 30 años, quienes atravesaron la cañada pese a la advertencia de las autoridades del peligro que corrían.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *