En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco muertos y 33 heridos tras aparatoso accidente en Baní

Cinco muertos y 33 heridos tras aparatoso accidente en Baní
Cinco muertos y 33 heridos tras aparatoso accidente en Baní

PERAVIA, República Dominicana.- Cinco personas muertas y otras 33 heridas entre ellas una menor de 2 años fue el resultado de un aparatoso accidente que involucra a un camión de cemento, un autobús y una camioneta en un hecho ocurrido próximo a Paya en Baní.

Más de dos horas tardaron los bomberos en poder recuperar los cadáveres de Elvis Pimentel y Héctor Peña, el conductor y ayudante del camión de cementos perteneciente a cementos Santo Domingo.

Según Testigos del hecho, el responsable de este trágico evento fue  Juan Bautista Díaz el conductor de la camioneta, quien también falleció al instante.

[jwplayer mediaid=”300228″]

El chofer del autobús que viajaba a San Juan y una pasajera del mismo  identificados como Juan Genao y Raquel Piña también fueron víctimas fatales de este accidente.

Las demás 33 personas heridas todas pasajeras del autobús  fueron llevadas hacia el Hospital Municipal y de ahí trasladados a centros traumatológicos de Santo Domingo

A la escena se presentaron decenas de curiosos, entre ellos familiares de los involucrados en el accidente que buscando conocer el estado de sus parientes.

Para poder sobrellevar la trágica escena que se vivió en el lugar, los bomberos de Bani solicitaron la asistencia de sus homólogos de San Cristóbal y Azua, así mismo el apoyo del 911 quienes se encargaron de movilizar a los heridos.

Las personas que fueron trasladadas desde este centro de salud hacia Santo Domingo permanecerán ingresadas bajo observación hasta que presente un cuadro favorable.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es mejor perder oras en el camino que perder la vida en una carrera contra el reloj este tipo de tragedias deben de ser ejemplos para crear conciencias y dar lo mejor de nosotros por el amor a la vida
familias en lutadas por la imprudensia y por conducir de forma temeraria y ofensiba hay que ir a la defensiba y hasi nos protejemos los unos a los otros
yo con la esperansa puesta en dios pido por la pronta recuperacion de las victimas y al mismo tiempo les dejo sentir mis mas centidas condolensia a los familiares y amigos de los fallecidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *