En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco muertos y siete heridos durante un ataque en un velorio en Honduras

Cinco muertos y siete heridos durante un ataque en un velorio en Honduras
Cinco muertos y siete heridos durante un ataque en un velorio en Honduras

TEGUCIGALPA.- Al menos cinco personas murieron y siete más resultaron heridas durante un ataque ocurrido en un velorio en un barrio del oriente de la capital de Honduras, informaron hoy fuentes oficiales.

“En estos momentos todos los especialistas técnicos e investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones conforman equipos especializados que trabajan bajo la orientación de técnico jurídica del Ministerio Público”, indicó la Secretaría de Seguridad hondureña en un comunicado.

Al menos cinco hombres fueron asesinados a tiros y otros siete resultados heridos por desconocidos en el barrio Mirador de Oriente, donde era velado un cobrador de un autobús de la ruta urbana, identificado como Iván Ramírez, quien había sido asesinado el lunes.

El velatorio se celebraba en la misma casa donde fue asesinado Ramírez, cuyo féretro fue trasladado posteriormente a un campo de fútbol de la zona por temor a que los supuestos asesinos regresaran, según los familiares.

La Secretaría de Seguridad señaló que agentes policiales han “recopilado información preliminar” en la escena para “dar con los responsables del múltiple crimen”, por lo que de “manera conjunta” con los investigadores judiciales “ya se realizan operaciones policiales”.

Reafirmó además “el compromiso” de la Policía Nacional de “trabajar incansablemente” hasta dar con el paradero de quiénes perpetraron este hecho violento”.

Según el informe policial, los autores del crimen habrían apartado a las mujeres y niños antes de disparar contra los hombres.

El país centroamericano registra este año un promedio de once asesinatos al día, atribuidos a distintos motivos, según fuentes oficiales hondureñas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *