En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco personas heridas en 4 accidentes de tránsito en diferentes puntos del país

Accidente (Foto de Archivo).

Accidente (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos personas resultaron heridas este Jueves Santo luego de que una jeepeta impactara con un automóvil que transitaban en el kilómetro 6 de Hatillo, en San Cristóbal.

Los heridos que iban en dirección sur-norte fueron identificados por las autoridades como Roberto López, de 66 años, y María Josefina, de 50, quienes tienen heridas en la frente y fueron trasladados al Hospital Juan Pablo Pina.

Mientras que otras tres personas resultaron heridas, luego de que la jeepeta en que viajaban se deslizara en el lugar conocido como la Curva de la Aviación de Dajabón, impactando en un árbol de una vivienda.
Los heridos todos son de nacionalidad haitiana y fueron atendidos en el Hospital Ramón Matías Mellas y posteriormente trasladados a Santiago.

Por este hecho se persigue a un hombre sólo identificado como Yovanny (El Cojo), quien allegadamente se dedica al tráfico de ilegales.

En tanto que un vehículo chocó este jueves en el puente Juan Bosch, en Santo Domingo Este, luego de que impactara con otros dos al perder el control.

En este choque no resultaron personas lesionadas, lo que si se produjo fue un largo taponamiento que duro más de una hora.

Asimismo, un camión que transportaba combustible se accidentó este jueves en la Autovía del Este, cuando perdió el control al explotarse un neumático.

El vehículo de carga tuvo que ser remolcado. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *