En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco personas pierden la vida en un incendio

Cinco personas pierden la vida en un incendio
Cinco personas pierden la vida en un incendio

LA ROMANA, República Dominicana.- Cuatro adultos y un niño resultaron muertas en un incendio ocurrido en la madrugada de hoy en el Ensanche Quisqueya en La Romana.

Las víctimas fueron identificadas como Enemencio Cedeño, de 72 años; Luz Cuello de 80; Dignora Caridad Cuello de 42; Aneudy Caridad de 30, militar de los Estados Unidos y Luis Ángel Caridad Cedeño de 6 años.

Otras cinco personas lograron salir con vida del siniestro como Rafael Cuello, Cristiana Cuello, Abril, Chela Cuello e Hilda Almonte.

Los parientes acusan a los bomberos, porque según ellos hubo negligencia.

Según familiares, el siniestro se originó a las 4:00 de la madrugada tras la explosión de un tanque de gas propano.

Mientras el reporte policial refieren que la señora Cedeño Cuello, sobreviviente del incendio manifestó que este  comenzó a las 5:20 de la mañana de hoy cuando el señor Enemencio Cedeño, (occiso), prendió una vela lo que provocó el inicio del siniestro en la segunda habitación de la vivienda que está construida de block y techada de zinc, cuyos ajuares quedaron reducidos a cenizas.

En tanto que el reporte del médico legista actuante señala que las causas de las muertes fueron  por quemaduras de tercer grado en el 100% de su masa corporal.

El fuego fue sofocado por bomberos de esa localidad, mientras el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional expresó que investigan el origen del mismo.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para que les sean practicadas las necropsias correspondientes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *