En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco tés casi milagrosos que te ayudarán a bajar de peso sin tantos sacrificios

Cinco tés casi milagrosos que te ayudarán a bajar de peso sin tantos sacrificios
Cinco tés casi milagrosos que te ayudarán a bajar de peso sin tantos sacrificios

tomar-te-verde-previene-el-cancerREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Bajar de peso es un objetivo que persiguen muchas personas, y ya sea por una o por otra cosa les resulta imposible llegar o mantenerse en su peso ideal. Es por eso que en esta ocasión les comparto que con sólo beber tés, aunado a una sana alimentación, comenzarás a bajar esos kilitos que no te dejan en paz:

De anís

Además de servir para casos de indigestión o malestar estomacal, es un gran diurético, lo que te ayudará a eliminar las toxinas y no sufrir de retención de líquidos.

Para prepararlo necesitarás dos o tres anises para una taza de agua, que tendrás que hervir. Simplemente, deja reposar tu bebida durante unos diez minutos y, si lo deseas, agrégale la azúcar que prefieras.

De menta

Este té te ayudará a que quedes satisfecha con lo que ingieres, por consiguiente te ayudará a controlar lo que comes y a quemar calorías de manera notable.

En su preparación puedes usar tanto hojas frescas como hojas secas, que deberás agregar al agua hirviendo y dejar reposar durante cinco minutos. Si lo prefieres, una vez que lo cueles puedes agregarle miel.

Verde

Este es el más común, y que aparece incluido en cualquier cantidad de recetas caseras que se utilizan para adelgazar. Y es que puede ayudarte a bajar hasta 70 calorías en un día.

Puedes comprar los sobrecitos que ya venden en el súper mercado y preparártelo todas las mañanas. O bien, si quieres obtener mejor resultados, agrega el sobrecito de té a tu botella de agua natural y beberlo durante todo el día. Te dará muchas energías, y te mantendrá hidratado al mismo tiempo que pierdes peso.

Recuerda que para que haga más rápido efecto no debes endulzarlo ni siquiera con miel. Te acostumbrarás a su sabor porque verás que valdrá la pena.

De jengibre, canela y azafrán

Este té es una maravilla. La canela y el jengibre por separados son magníficos agentes para la pérdida de peso, pero juntos lograrán que te sientas ligero, desinflamado y con menos calorías encima.

Su preparación es muy fácil: nada más debes rayar una cucharadita de jengibre y una de azafrán, poner a hervir agua con la canela y conforme vaya hirviendo irle agregando los otros dos ingredientes. Una vez que han hervido los tres juntos, hay que colarlo y quitarle lo picosito con el jugo de medio limón.

Su sabor no es muy común, pero una vez que te acostumbres no podrás dejar de beberlo al ver los resultados. Es importante mencionar que sólo debes tomarlo por las noches para que veas más pronto el cambio en tu organismo, porque el té lo que hace es quemar la grasa abdominal y te hace sudar más.

Negro

Este té es diurético y antioxidante. Te mantendrá activo y satisfecho, no comerás de más si lo ingieres con frecuencia; además de ser depurativo, o lo que es lo mismo: te obligará a ir al baño con mayor frecuencia y a desechar todo lo que tu cuerpo no necesita.

Estos tés son maravillosos, cada uno de ellos ayuda a que nos sintamos mejor con nuestros cuerpos; sin embargo, también hay que ayudarles, ingiriendo lo mínimo que podamos de grasa y de azúcar. Juntando estos hábitos de tomar tés y de alimentarnos sanamente y sin malpasarnos, con seguridad obtendremos en poco tiempo el peso que deseamos.

Fuente: familias.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *