En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco tips para que no sientas hambre en todo momento

Cinco tips para que no sientas hambre en todo momento
Cinco tips para que no sientas hambre en todo momento

REDACCIÓN.- Tener un peso estable es muy complicado si todo el día sentimos hambre y nos la pasamos comiendo alimentos que por lo general no son saludables, es por eso que aquí compartimos algunos tips  sencillos y que no ponen en riesgo tu salud para que puedas terminar de una vez por todas con ese apetito insaciable.

Realiza 5 comidas al día

5-al-dia

A veces pensamos que entre menos comidas hagamos durante el día, más fácil bajaremos de peso, pero eso no es necesariamente cierto. De hecho, muchos nutriólogos recomiendan realizar 5 comidas diarias, dos de ellas serán tus meriendas, de preferencia una fruta o almendras, esto contribuye a acelerar tu metabolismo de forma que será más fácil bajar de peso.

Té verde 

te verde

En lugar de consumir bebidas azucaradas o refrescos, apuesta por el té verde, que además te ayuda a bajar los niveles de estrés y al  estado de ánimo. Así que cada vez que tengas antojo, mejor apuesta por una taza de té verde caliente.

Toma agua 

vaso de agua

Es muy importante mantenerse hidratado todos los días y tomar 2 litros de agua diariamente. Si tomas un vaso antes de cada comida te sentirás satisfecha más pronto, lo que evitará que quieras seguir comiendo.

Consume fibra 

alimentos

Los alimentos con fibra como las manzanas, la papaya o la avena regularán tus niveles de azúcar y además te harán sentir saciedad por más horas.

Proteínas 

Dieta-de-proteinas

Las proteínas te ayudarán a que el hambre no llegue tan rápido entre una comida y otra, por lo que es importante que las incorpores en el desayuno y la comida principalmente. Las carnes magras, el pescado, los huevos, el yogurt griego, las lentejas y las alubias serán tus aliados.

Si quieres cuidar tu salud, tu peso y tu alimentación te aconsejamos que acudas con un especialista en nutrición para que te ayude a elegir la dieta adecuada para ti.

Fuente: nuevamujer.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *