X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

"Cinderella" reina en la taquilla en Estados Unidos

"Cinderella" reina en la taquilla en Estados Unidos
Poster película "Cinderella"

Poster película «Cinderella»

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- «Cinderella», una adaptación con personajes de carne y hueso del clásico animado de Disney, reinó este fin de semana en la taquilla estadounidense con unos ingresos de 70,1 millones de dólares, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.

Dirigida por Kenneth Branagh («Thor») y protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter, la cinta se convirtió en el sexto mejor estreno de la historia en el mes de marzo.

También batió la recaudación obtenida por «Maleficent», con Angelina Jolie, en su estreno el pasado mes de junio.

A escala mundial, el filme acumula más de 130 millones de dólares.

Por su parte, «Run All Night», la tercera colaboración entre el director Jaume Collet-Serra y el actor Liam Neeson, se saldó con el segundo puesto y 11 millones de dólares.

La cinta, en la que aparecen también Joel Kinnaman, Génesis Rodríguez y Common, cuenta la historia del criminal Jimmy Conlon (Neeson) y su jefe, el mafioso Shawn Maguire (Ed Harris), unidos por una amistad fraternal de décadas que se verá afectada por una desgraciada situación, con sus respectivos hijos de por medio, que les convertirá en enemigos encarnizados.

El tercer lugar fue para la comedia de acción «Kingsman: The Secret Service», con 6,2 millones de dólares para este filme que cuenta con Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson.

El director Matthew Vaughn adapta aquí el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons acerca de un agente secreto inglés veterano (Firth) que recibe la tarea de entrenar a su sobrino, un joven descarriado, para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja.

El cuarto puesto lo obtuvo la comedia de robos «Focus», protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, con 5,81 millones de dólares.

En esta obra, Smith interpreta a un maestro del robo de guante blanco y un profesional del engaño cuya vida se complica cuando se enamora de una joven aprendiz (Robbie), que sueña con ser una especialista en ese campo.

Por último, «Chappie», de Neill Blomkamp y con Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman y Sigourney Weaver en su reparto, se quedó en el quinto lugar con 5,8 millones de dólares.

La cinta relata cómo en un futuro cercano, unos robots opresores son los encargados de combatir el crimen en el mundo, pero cuando uno de los androides es secuestrado y se le proporciona una nueva programación, se convierte en el primer mecanismo con habilidad para pensar, razonar y sentir por sí mismo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *