En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cineasta Chazelle, "entusiasta" de abrir la Mostra de Venecia con "First man"

Cineasta Chazelle,
Cineasta Chazelle, "entusiasta" de abrir la Mostra de Venecia con "First man"

REDACCIÓN.- El director estadounidense Damien Chazelle se dijo “entusiasta” de que su nueva película “First Man”, que narra la vida del famoso astronauta Neil Armstrong, inaugure la 75 edición de la Mostra de Cine de Venecia, según una nota de la organización.

La organización de la Mostra comunicó hoy que Chazelle vuelve a ser el director elegido para inaugurar el certamen después que en 2016 lo hizo con “La La Land”.

“Me siento honrado por la invitación a Venecia y entusiasta por regresar. Es emocionante que esta noticia se produzca en una fecha tan cercana al (49) aniversario del aterrizaje del hombre en la luna. Estoy deseando llevar la película a la Mostra”, afirmó Chazelle.

Interpretada por Ryan Gosling, en el papel del primer hombre que piso la luna, y por Jason Clarke y Claire Foy, la cinta será proyectada el miércoles 29 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cine en el Lido de Venecia.

“Es un auténtico privilegio poder presentar el estreno mundial del nuevo, y esperado, filme de Damien Chazelle. Un trabajo personal, fascinante y original, sorprendentemente agradable respecto a otras películas épicas de nuestros tiempos y que confirman el gran talento de uno de los más importantes directores del cine estadounidense actual”, explicó el director de la Mostra, Alberto Barbera.

Chazelle vuelve a elegir como protagonista tras “La La land”, que consiguió seis Óscar, a Gosling para contar en primera persona la historia de Armstrong desde 1961 a 1969.

La película se basa en el guión de Josh Singer, que ganó junto a Tom McCarthy el Óscar al mejor guión original por “Spotlight” (2015), y está basado en el libro del mismo título de James R. Hansen,

La 75 edición de la Mostra de Venecia se celebrará en esta ciudad del norte de Italia del 29 de agosto al 8 de septiembre y contará con el cineasta mexicano Guillermo del Toro como presidente del jurado.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *