En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CIPESA y Fundación Cruz Jiminián anuncian operativo médico en cárcel de Monte Plata

CIPESA y Fundación Cruz Jiminián anuncian operativo médico en cárcel de Monte Plata
CIPESA y Fundación Cruz Jiminián anuncian operativo médico en cárcel de Monte Plata

Doctor Antonio Cruz Jiminián.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA) y la Fundación Cruz Jiminián anunciaron que este sábado asistirán a 500 internos en la cárcel pública de Monte Plata, durante un operativo médico, oftalmológico, artístico.

Las instituciones informaron que médicos, peluqueros, artistas estarán asistiendo a los internos en la cárcel de Monte Plata, a quienes se le facilitarán los medicamentos que necesiten durante las consultas.

El periodista Luis Moreno Cárdenas, presidente de CIPESA, y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián informaron que con el operativo también colaborarán el director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, Félix Hernández y las Fundaciones Ramón Álvarez y Oviedo.

En la nota las instituciones explican que los internos serán vacunados contra el tétanos y la hepatitis, desparasitados, examinados por los especialistas y se le entregarán los medicamentos que necesiten.

De igual modo, un equipo de peluqueros estará prestando servicios de recorte de pelo a las personas que guardan prisión en el recinto penitenciario de Monte Plata.

Además en la nota, CIPESA y la Fundación Cruz Jiminián anunciaron que donarán diferentes medicamentos al dispensario médico que funciona en el establecimiento penitenciario.

Asimismo, en la actividad se presentarán los artistas Marssell y Jorge Luis, quienes deleitarán a los recluidos en esta cárcel, y a los que están en el programa de alfabetización se le entregarán cuadernos para que continúen su formación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *