En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Circe Almánzar: De nada sirve dotar de más ingresos al sector eléctrico

Circe Almánzar: De nada sirve dotar de más ingresos al sector eléctrico
Circe Almánzar: De nada sirve dotar de más ingresos al sector eléctrico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Industrias (AIRD) dijo este jueves que de nada sirve dotar de más ingresos al sector eléctrico si no se aplican las medidas de transparencia en las tarifas eléctricas y si no se disminuye el subsidio que se les otorga a las distribuidoras.

Circe Almánzar manifestó que se necesitan recursos pero aclaró que el problema eléctrico se resuelve con transparencia y aplicando la ley y los acuerdo al que arribaron en el pacto eléctrico los cuales todavía no se han cumplido.

“Hay que reducir las pérdidas. Si vemos los millones y millones de dólares que se han prestado a las distribuidoras y al sector eléctrico en los últimos años vemos que nosotros hubiésemos comprado alrededor de 4 plantas de energía adicionales”

Circer Almánzar habló luego de un desayuno conferencia sobre el reciclaje, donde explicaron que si continúa la tendencia actual, los océanos del mundo tendrán más plásticos que peces para el 2050 y que el desarrollo del reciclaje es una oportunidad para emprendedores y grandes inversionistas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

CORRECTO. ASÍ ES.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *