x
Batalla Electoral 2024

Circula vídeo de Ala Jazá bajando de una tarima, las especulaciones no se hicieron esperar

Otro medio sostuvo que los encargados de sonidos, luego de un "pleito", decidieron no tocar porque su participación había concluido.

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- En las redes sociales circula un audiovisual, donde se ve al merenguero Ala Jazá bajar de la tarima entre el murmullo de la gente, en un evento del pasado fin de semana en la ciudad de Lawrence en Massachusetts.

A pesar de que el músico dominicano no se ha pronunciado sobre lo sucedido, varios medios han informado que decidió terminar su participación, porque aparentemente alguien había dañado los equipos echándole agua.  

De su parte, un medio local de entretenimiento sostuvo que la verdadera razón para que Ala Jazá se bajara de la tarima fue porque en un primer momento los encargados del sonido lo apagaron por un pequeño “pleito” y luego, cuando se controló la supuesta riña, decidieron no tocar, alegando que la participación había concluido.

El merenguero urbano Ala Jazá ha sido tendencia por referirse de forma inapropiada al Caballo Mayor, Johnny ventura, en momentos que su familia y el país lloraban su pérdida.

Comenta con facebook