En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta muerte de lucutores en SPM

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta muerte de lucutores en SPM
Círculo de Locutores Dominicanos lamenta muerte de lucutores en SPM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Círculo de Locutores Dominicanos lamentó la muerte a tiros de los locutores  Leo Martínez y Luis Manuel Medina,  este martes cuando se encontraban en el ejercicio de sus funciones  en la estación radial FM.103,  en San Pedro de Macorís. También la secretaria de la estación resultó herida.

La muerte de los locutores ha causado gran consternación, entristeciendo al sector locutoril y al país, manifestó la Presidenta de los profesionales del micrófono.

El locutor  Leo Martínez, era miembro activo del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), director de la emisora FM 103, productor del programa Milenio Caliente, catedrático y presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este, además de   licenciado en Estadística y en Derecho.

Mientras que  Luis Manuel Medina era locutor y miembro del CLD. Trabajaba además en la cadena verde de las Estrellas Orientales y producía adicionalmente, un programa al medio día de las principales noticias  del país en la estación radial  FM103, en la provincia.

Ana Daisy Guerrero, pidió a las autoridades esclarecer lo más pronto posible este hecho que ha llenado de dolor a la familia locutoril dominicana.

Según la Presidenta  de los locutores, los comunicadores estaban terminando el programa de hoy, cuando dos personas armadas penetraron al lugar y la emprendieron a tiros contra ellos y la secretaria.

Luis Manuel Medina fue asesinado en la misma cabina, mientras que Leo Martínez murió en una de las oficinas de la emisora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *