x

Cirugía ocular a Jean Alain impide conocimiento de caso Medusa

Cirugía

El Ministerio Público aseguró que el proceso quirúrgico se debe a estrategias de defensa del principal imputado en la Operación Medusa.

Santo Domingo.- Tras practicarle una cirugía visual al exprocurador Jean Alain Rodríguez, el Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó la audiencia preliminar donde su defensa continuaría sus argumentos para tratar de evitar ir a juicio penal de fondo por el presunto desvío multimillonario de fondos públicos descubierto mediante la Operación Medusa.

De acuerdo con el abogado de Jean Alain Rodríguez, su defendido tenía un tumor en el parpado del ojo izquierdo y una molestia interna en el ojo derecho por lo que tuvo que ser intervenido de manera quirúrgica.

El Ministerio Público aseguró que el proceso quirúrgico se debe a estrategias de defensa del principal imputado en la Operación Medusa.

En la audiencia anterior los abogados de Jean Alain Rodríguez dijeron que solicitarán días adicionales a los seis que les otorgó el tribunal  para que presenten sus alegatos de defensa por el supuesto desvío de más de 6 mil millones de pesos durante su gestión en la Procuraduría.

Será el próximo martes 14 de mayo a las 9:00 de la mañana cuando el exprocurador y los demás imputados deberán presentarse ante el tribunal.

Comenta con facebook