En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Garantía económica de RD$500 mil para Cirujano Edgar Contreras

Garantía económica de RD$500 mil para Cirujano Edgar Contreras
Garantía económica de RD$500 mil para Cirujano Edgar Contreras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de 500 mil pesos al cirujano Edgar Contreras acusado de negligencia médica.

Contreras, quien estuvo detenido en la Fiscalía del Distrito por varias horas aseguró al entrar a la sala de audiencias del Palacio de Justicia desconocer los hechos que se le imputan.

El doctor Contreras Rosario está acusado de cometer negligencia médica contra Rosemary Batista, quien es ciudadana norteamericana y vino al país a practicarse seis procedimientos quirúrgicos desde abdominoplastía,  mamoplastía, lipoescultura entre otros.

[jwplayer mediaid=”288826″]

Se recuerda que este cirujano plástico ha sido sentado en el banquillo de los acusados en varias ocasiones por distintos casos de mala práctica médica. En 1998 una paciente puertorriqueña falleció, 15 días después de ser sometida a una liposucción.

En otro momento Edgar Contreras fue suspendido en el ejercicio de la medicina por un tribunal, por el caso de otra mujer.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

BUENO... creo que hay que sentar en el banquillo a los dos..al Doctor por hacer tantos procedimientos Juntos, a ella por permitirlos y.o exigirlos.. ambos dos locos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *