En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cirujano plástico dominicano preso NY acusado de mala práctica médica

Cirujano plástico dominicano preso NY acusado de mala práctica médica
Cirujano plástico dominicano preso NY acusado de mala práctica médica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cirujano plástico dominicano Héctor Cabral Guerrero, accionista mayoritario del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada en el Distrito Nacional, ha sido acusado de ejercer ilegalmente su profesión en la ciudad de Nueva York.

Las cicatrices de Lissette Mejía, una de las acusadoras, son permanentes…son el recuerdo constante de liposucciones realizados por el doctor Héctor Cabral Guerrero.

Allí en Nueva York es donde precisamente consultaba a muchos pacientes para luego operarlas aquí en el país.

Sin embargo, dichas consultas son ilegales, porque carece de títulos que le permitan ejercer en Estados Unidos, por ende su arresto el jueves en la noche.

Lissette Mejía y Herminia Jordan presentaron sendas demandas de mala práctica ante la Fiscalía del Distrito este año, mostrando fotografías de las quemaduras que sufrieron tras someterse a los procedimientos.

Aquí en su clínica ubicada en la Pedro Henríquez Ureña, inaugurada el año pasado, prefirieron mantenerse en silencia sobre el arresto de Cabral Guerrero

El cirujano, actual miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, enfrenta a la posibilidad de ser condenado a un mínimo de un año de prisión debido a las acusaciones en Nueva York.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *